VP Zamora apoya Asamblea Nacional Constituyente

 Coordinador municipal Hugo Ruiz afirma que «el pueblo exige un cambio, con instituciones sólidas que respalden a los ciudadanos (…)»

El coordinador municipal de la tolda Voluntad Popular en el municipio Zamora, concejal Hugo Ruiz, indicó este viernes que «la Constituyente es un mecanismo constitucional que garantiza a los venezolanos un cambio incluyente, democrático, no violento y organizado para lograr la reinstitucionalización de los poderes públicos. La calle y el voto es la vía, en este sentido iniciaremos la recolección de casi tres millones de firmas por todo el país para la activación de este mecanismo tal como lo establece el artículo 348 de la Constitución con el 15% de los electores inscritos en el registro civil y electoral».
Ruiz agregó que «el pueblo exige un cambio urgente, con instituciones sólidas que respalden a los ciudadanos, establecer de una vez por todas un orden racional y poner una barrera al abuso de poder, necesitamos transformaciones profundas y la constituyente representa el cambio en nuestro país»
También es del parecer de este dirigente que «Voluntad Popular más presente que nunca, no se silencia. Estaremos en la calle recogiendo las firmas necesarias y hoy ratificamos nuestro compromiso con la unidad. De igual forma hago un llamado al Polo Patriótico, y a los revolucionarios que no creen en Nicolás Maduro y en este régimen, para que juntos logremos el cambio que devolverá el poder al pueblo y restituirá el verdadero poder popular», concluyó.

Salir de la versión móvil