Arrancará plan de vacunación para equinos en Simón Bolívar

 Este martes 23 de septiembre, a las 9 de la mañana, habrá un operativo en Los Mollejones de Yare, parcela Los Morochos, con el fin de evitar la fiebre viral en el animal

El Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral y la Oficina Agrícola Municipal de la alcaldía de Simón Bolívar, hacen un llamado a los productores pecuarios y propietarios de caballos de esta jurisdicción para que asistan este martes 23 de septiembre, a las 9 de la mañana, a un operativo de vacunación contra la encefalitis equina, que se realizará en el sector Los Mollejones, parcela Los Morochos, con el fin de evitar la fiebre viral en el animal.
Nazareth Serrano, técnico agrícola de la Alcaldía, informó además que a partir del día 15 de octubre arrancará el “Plan Yare Libre de Aftosa” para proteger al ganado bovino.
“Estos operativos serán totalmente gratis y se ejecutarán con personal médico veterinario, adscrito al convenio Insai–Alcaldía. Los interesados pueden comunicarse con el vocero de Agrovenezuela,  Haider Torres,  al teléfono 0416-939-7512, con Germán Hernández al 0424-180-3070 o con mi persona al 0414-217-7438.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil