Realizarán una caminata en pro de la salud de los luciteños

 La marcha iniciará a las 8 a.m., y culminará en el parque ecológico de Santa Lucía


Con la intención de promover una buena alimentación en el pueblo luciteño, se realizará una caminata este martes 30 de septiembre en el casco central del municipio Paz Castillo.

María Navas, nutricionista del hospital Luis Razzetti de Santa Lucía, invita a  los residentes de Paz Castillo e Independencia y a todas las personas interesadas en bajar de peso, a esta actividad que iniciará a las 8 a.m., y culminará en el parque ecológico de Santa Lucía.
“La intención es promocionar la buena salud entre los ciudadanos, ya que la obesidad es una enfermedad crónica que debe ser tratada en forma integral, considerando la intervención nutricional como una herramienta indispensable”, apuntó.
Navas recomendó algunas indicaciones prácticas para los individuos que desean bajar de peso: eliminar alimentos con alto contenido calórico como azúcar, dulces, pasteles, helados, papas fritas, alcohol y bebidas gaseosas.

A la orden
La nutricionista Navas se puso a disposición de los tuyeros. “Estamos a la orden de lunes a viernes en el hospital Luis Razzetti, solo deben acudir previa cita con los datos del perfil 20”, finalizó la nutricionista.

MIP-TUY Agencia/O.P.
miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil