Autoridades muestran su pesar por crimen de Roberts Serra

La alcaldesa de Cúa, Adyaniz Noguera, acompañada del representante de la Jpusv en Urdaneta, Jonathan Herrera y la militancia del Psuv, expresó sus palabras de condolencia para los familiares y amigos del diputado Robert Serra, quien fue asesinado la noche del miércoles.

La primera mandataria local, recordó que el legislador el pasado jueves iba a participar en el conversatorio  “Fascismo, vanguardia extrema de la burguesía”, que se realizaría en esa jurisdicción cueña.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Saúl Yánez, señaló que el diputado Serra, estuvo en San Francisco en tres oportunidades y pidió a la militancia chavista a no caer en desespero. “Robert era muy inteligente e irreverente, tenía mucha calidad humana, era un diputado de calle, lo que pido es que guarden la calma y a la juventud venezolana que siga su ejemplo, que estudien para que continúen con su legado”, enfatizó.

Por otra parte, integrantes de la JPsuv de Charallave acudieron a la Cámara Municipal de Cristóbal Rojas a expresar ante esta instancia legislativa, su enérgico repudio ante el crimen de Serra y María Herrera.

Los delegados de la JPsuv de Ocumare del Tuy, calificaron de macabro el asesinato de Robert Serra. “Robert fue un gran líder de la juventud venezolana y demostró lealtad al proceso revolucionario al decirnos que lo importante no era un cargo, sino hacer irreversible el proceso revolucionario”, dijo Amilcar Betancourt.

MIP-TUY Agencia/MC

Salir de la versión móvil