Club Kickingball Unidas recauda fondos para viajar a Campeonato Nacional

 Talentos de Guarenas esperan poner el nombre de Plaza muy en alto en el estado Carabobo, durante los días 1ero y 2 de noviembre de este año 2014

Con miras a lograr representar por todo lo alto al municipio Plaza en el Campeonato Nacional de Kickingball, a realizarse en Morón, estado Carabobo, los días 1ero y 2 de noviembre de este año 2014, el equipo Club Kickingball Unidas, que hace vida en la ciudad mirandina de Guarenas, se encuentra recaudando los fondos necesarios para la logística del viaje.
Boris Maestre, entrenador de las 22 talentosas atletas que viajarán a Morón, y quien dirige el equipo en los espacios de la cancha cercana al polideportivo Los Naranjos, de la ciudad mirandina de Guarenas, explicó para La Voz durante la tarde de este viernes, que a propósito de este importante viaje, se programó una bailoterapia para la cual se invitó a participar a la comunidad de Los Naranjos.
Vale señalar que hace 5 años que este club funciona en Guarenas, y Boris Maestre nos asegura que cuenta con talentosas chicas provenientes de diversos puntos de la ciudad, quienes hacen un trabajo importante para el realce local de este deporte.
Grupos de aerobics de la ciudad de Guarenas fueron invitados a participar de la bailoterapia llevada a cabo la tarde de ayer en Los Naranjos, a los efectos de poder apoyar esta recaudación de fondos para las chicas del Club Kickingball Unidas.
El llamado que las atletas y su entrenador están haciendo en la actualidad, tanto a la empresa privada, como al sector público, es para que les ayuden a obtener los fondos requeridos, que les garanticen el viaje y estadía en Morón, durante los días del campeonato.
Vale indicar, de acuerdo a lo señalado por Boris Maestre, que ya el equipo cuenta con un autobús para el traslado, que les garantiza la empresa Pdvsa.
Vale indicar que las empresas que a través de sus programas de Responsabilidad Social puedan promover este tipo de actividades, serán bien recibidas por las chicas del Club Kickingball Unidas, para poder ver sus sueños hechos realidad.

Inscripciones abiertas
Actualmente en Los Naranjos las chicas que tengan entre 6 y 10 años de edad, pueden ingresar al Club Kickingball Unidas, y sumarse a los entrenamientos que se llevan a cabo los días martes y jueves, de 3:30 pm a 5:30 pm.
Para mayor información los padres y representantes interesados pueden comunicarse al número 04128095986, para conocer los requisitos necesarios para que sus hijas puedan sumarse a esta actividad deportiva.

Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com

Salir de la versión móvil