Tecvemar c.a. llama a empresas de Plaza a apoyar la Media Maratón 21K

Técnica Marmolera Venezolana incentivando el deporte. El 7 de diciembre de este año 2014 se llevará a cabo la actividad que es programada por la alcaldía del municipio Plaza

A propósito de que el próximo 7 de diciembre se llevará a cabo la esperada Media Maratón 21K, programada por la alcaldía del municipio Plaza, evento que ya cuenta con la certificación de ruta de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), el director de la empresa Técnica Marmolera Venezolana (Tecvemar) c.a., Miguel Ruscino, quiso invitar a las empresas que hacen vida en la ciudad de Guarenas, a sumarse como patrocinantes de esta importante jornada deportiva.
Ruscino explicó desde su despacho en la Zona Industrial del Este, de Guarenas, que el llamado a las empresas es para que se conviertan en pieza clave como patrocinantes de esta jornada que significará el cierre deportivo de este año 2014 en el municipio Plaza.
Vale señalar que la gran familia Tecvemar c.a. ha logrado consolidar su trabajo de responsabilidad social, en pro de la población en cuyo seno trabaja, desde la arista del deporte, poniéndole su sello Vinotinto a la promoción de actividades como las que lleva adelante la conocida Fundación Gacelas, la cual espera tener representación local en Brasil, durante el próximo mes de diciembre.

Más allá…

Tecvemar, empresa que el pasado mes de agosto de este año 2014 logró su primera exportación de granito al Ecuador, además de ser una empresa punta de lanza en la exportación del rubro que maneja a nivel nacional, así como generadora de divisas para Venezuela, tras dar un gran salto en la economía nacional, lo cual le ha valido el reconocimiento internacional; se ha dispuesto a trabajar desde el punto de vista social, para llevar una mano amiga a cada rincón posible del municipio Plaza, en diversas áreas como el deporte, el arte, el incentivo al sector emprendedor, y pare de contar.

Aplauso a la iniciativa

El director de la Tecvemar c.a., Miguel Ruscino, explicó acerca del llamado que ha querido hacer a otras empresas del municipio Plaza a sumarse al patrocinio de la Media Maratón 21K, que esta iniciativa del gobierno del alcalde Rodolfo Sanz, se traduce en un importante incentivo para que la sociedad guarenera pueda consolidarse aún más en el deporte y traspasar fronteras.

Acerca de la carrera

Recientemente el presidente de la Fundación para el Desarrollo de Guarenas (FundaGuarenas), César Aguilar, hizo público el anuncio acerca de lo que será la realización de la Media Maratón 21K, y entre los aspectos señalados por el mismo a la prensa, resaltó que «con el apoyo de la empresa privada, el alcalde del municipio Plaza Rodolfo Sanz, se promueve esta actividad para el cierre deportivo de este 2014».
Asimismo, se conoció que el medidor nacional de carreras de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), José Bolívar, hizo en la ciudad de Guarenas el marcaje del recorrido, y de esta manera se ha podido conocer que la Media Maratón 21K cuenta con las medidas legales.
Frente al recién inaugurado Gimnasio 14 de Febrero, de la ciudad de Guarenas, para cuyas obras la empresa Tecvemar c.a. pudo colocar su importante grano de arena, y de esta manera apoyar las mejoras de espacios deportivos en el municipio Plaza, se prevé el inicio de la carrera, el próximo 7 de diciembre de este año 2014.
Finalmente, el director de Tecvemar c.a., Miguel Ruscino, afirma anhelar que se cumpla el acariciado sueño de las autoridades del municipio Plaza, en cuanto a que esta actividad pueda llegar a institucionalizarse, y que la empresa privada apoye constantemente iniciativas de este tipo.

Prensa Tecvemar c.a.

Salir de la versión móvil