Operativo “Independencia iluminada” recorre cada rincón de Santa Teresa

Varios sectores de la población de Santa Teresa se han beneficiado con el operativo “Independencia Iluminada” que adelanta el gobierno local.

Darwin Pérez, Coordinador de Desarrollo Social de la Alcaldía, explicó que actualmente se han abordado los sectores: Cardenal Tereseño, Altamira, La Damatera y Mopia y en los próximos días estarán en: La Morena, Zona Industrial de Tomuso, Tomuso, La Premex, Paraíso del Tuy, El Palmar, Seguro Social y la Plaza Miranda, entre otros.

“Este plan se desarrolla con éxito, gracias al apoyo brindado por la Coordinación de Atención a la Familia y la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía, de acuerdo a los lineamientos del alcalde Carlos Rodríguez, con miras a reparar las luminarias de los alumbrados públicos en las parroquias Cartanal y Santa Teresa, dijo Pérez.

9.800 litros de leche
En otro orden de ideas, la primera combatiente, Laura Lara de Rodríguez, informó que se encuentran trabajando, conjuntamente con la empresa Lácteos Yare, para llevar a cada comunidad el programa de venta de leche pasteurizada.

Hasta la fecha se han vendido más de 9.800 litros en Mopia, Paraíso del Tuy, La Tortuga, Colinas de Guaicaipuro, La Damatera y Dos Lagunas, entre otras.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil