Colina Feliz recibe cariñito en sus espacios de salud y capilla religiosa

Recientemente fueron recuperados el ambulatorio de la misión Barrio Adentro y  la capilla religiosa de Colina Feliz, en el marco del plan de reconstrucción de la ciudad de Guarenas que lleva a cabo el alcalde Rodolfo Sanz, el cual continúa sumando obras en pro del bienestar social.

Luego de varios años los vecinos agradecen las labores de mejoras en la comunidad, tal y como lorefirió la vocera del Consejo Comunal, Inés María Sánchez, quien reside en el sector hace más de 3 décadas: “el cambio con la gestión del alcalde Rodolfo Sanz se nota, no solo en esta oportunidad se están culminando el modulo de Barrio Adentro y la Capilla, sino también hemos recibido apoyo en cuanto a la educación con la reparación del plantel Nerys Rangel de López y la calle enconcreto de El Tanque que por años fue de tierra” expresó.

En cuanto a las labores desarrolladas en el centro de salud destacan la ampliación del un área para nuevos consultorios y una sala de espera, lo cual redundará en un mejor servicio para los usuarios se realizó, la refacción y pintura de paredes, sustitución del piso con cerámica,  reparación completa de la fachada, así como la instalación de aires acondicionados queserá realizada en lo próximos días.

Actualmente este ambulatorio medico asistencial ofrece consultas oftalmológicas, odontológicas y se prevé que con la  nueva ampliación de las áreas de consulta se incorpore la  prestación de un nuevo servicio de medicina integral.
La Capilla del sector también tuvo una trasformación total de imagen, la fachada fue totalmente remozada,  se colocaron rampas de acceso para personas con discapacidad y  escaleras para el acceso de los asistentes.
Para brindar resguardo y seguridad a las instalaciones se construyó una pared perimetral de 1.20 metros lineales  de bloques, completada con cerca tipo maya de alfajor de 1. 80 metros.
En la parte interna fueron revestidas y pintadas las paredes. Se prevé que en los próximos días sea sustituido e techo  y colocadas lámparas y teja decorativas.

Prensa Municipio Plaza

Salir de la versión móvil