Concierto llenó de Navidad a vecinos de La Rosa en Guatire

Por varios minutos, los jóvenes músicos se estuvieron paseando por un repertorio de clásicos venezolanos que son típicos de cada región del país

La comuna en construcción Ezequiel Zamora, integrada por vecinos de la urbanización La Rosa y del sector Care de la ciudad mirandina de Guatire, pudieron disfrutar de un concierto protagonizado por jóvenes de la Orquesta Afrovenezolana Vicente Emilio Sojo.
El evento cultural tomó los espacios de la terraza del segundo centro comercial de La Rosa, lugar en el que los presentes pudieron disfrutar del talento de niños y niñas de la antes referida orquesta dirigida por el músico Alexander Livinalli, y  perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela.

Repertorio de lujo
Por varios minutos, los jóvenes músicos se estuvieron paseando por un repertorio de clásicos venezolanos que son típicos de cada región del país. Desde las 5:00 de la tarde deslumbraron con instrumentos ejecutados con la mayor de las destrezas.
Todo esto, de acuerdo a la información que fuese aportada por Magdalena González, vocera del Consejo Comunal Colinas de Guatire, sirve para abrir paso a la Navidad con la esperanza de un mejor y venturoso 2015.

Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com 

Salir de la versión móvil