740 ayudas sociales ha entregado la alcaldía de Santa Teresa del Tuy

La alcaldía de Santa Teresa, a través de las Coordinaciones de Desarrollo Social y Atención a la Población, ha hecho entrega de más de 740 ayudas económicas y sociales, a las familias de escasos recursos del municipio Independencia.

Asi lo informaron Darwin Pérez y la Lic. Laura Lara de Rodríguez, Coordinadores de Desarrollo Social y Atención a la Familia, respectivamente, quienes manifestaron que esta labor forma parte del proceso de reimpulso social que adelanta el alcalde Dr. Carlos Rodríguez, para atender los casos de pobreza extrema, a traves de las políticas que impulsa el gobierno revolucionario del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Las ayudas económicas y sociales contemplan la entrega de uniformes escolares, camas clínicas, pañales desechables, bolsas de comida, medicamentos, canastillas, kit escolares, colchones, 1.038 carnet de exoneración de pasaje a las personas de la tercera edad y con discapacidad, así como beneficios económicos.

Plan Independencia Iluminada
Asimismo informaron que en el marco del plan “Independencia Iluminada”, el gobierno del alcalde Rodríguez, ha colocado un aproximado de 560 bombillos, en las parroquias Cartanal y Santa Teresa, favoreciendo a los vecinos de las comunidades: Cardenal Tereseño, Altamira, La Damatera, Mopia, Ciudad Lozada y la Urbanización Betania II, sector Las Torres, entre otros.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil