El crimen de Wilander José Yane, de 24 años, elevó a 130 el número de policías y militares asesinados este año en la Gran Caracas. La comisión buscaba a los homicidas del supervisor de seguridad de Corpoelec
Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, fue asesinado en el sector San Miguel parte baja de La Vega, cerca de la cementera Lafarge, cuando hacía un recorrido con comisiones de ese organismo en busca de los homicidas del supervisor de seguridad de Corpoelec ultimado la madrugada del sábado.
El oficial Wilander José Yanez, de 24 años, acudió a la zona donde hacían un operativo para capturar a la banda que asesino al supervisor de seguridad de Corpoelec, Luis Javier Williams Chirinos (32), durante un robo en la subestación eléctrica Las Torres en la vía Panamericana.
Al funcionario le tendieron una emboscada y le dispararon en la cabeza. Otros tres funcionarios que andaban con él resultaron heridos, según la versión de su hermana, Jenny Yanez. Este crimen elevó a 130 el número de policías y militares asesinados este año en la Gran Caracas.
AA