Uptamca inicia proceso de Inscripción para la especialización en Talento Humano

Del 26 al 29 de este mes comienza el proceso de pre-inscripción para los profesionales interesados en cursar la especialización en “Gestión del Talento Humano en las Organizaciones”, que ofrece la Subcomisión de Investigación y Postgrado de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca).

La información la dio a conocer el rector Harold Albornoz, al explicar que el proceso de entrevistas se realizará desde el 02 al 13 de febrero y se retoman del 23 al 27 del mismo mes en horario de oficina, para luego publicar la lista de los seleccionados el miércoles 04 de marzo.

La Coordinadora de la Subcomisión de Postgrado, profesora Carmen Salazar, comentó que  el proceso de inscripción formal será desde el 9 al 12 de marzo y el curso introductorio del 16 al 26 del mencionado mes, en un horario comprendido de 5:30 a 8:30pm en la sala “Cecilio Acosta”, ubicada en la Av. Alí Primera, antigua sede de Fundaca, piso1. Posteriormente, los seleccionados iniciarán el semestre  el 6 de abril.

Los interesados deben hacer su depósito en la cuenta corriente del Banco Caroní, entregar original y copia del depósito y llenar la planilla de inscripción en la secretaria de la mencionada Subcomisión. Para mayor información pueden comunicarse al 322 92 67 o acudir directamente a la Subcomisión de Investigación y Postgrado.

Prensa Cultca

Salir de la versión móvil