Denunciantes informaron sobre los constantes problemas y situaciones desagradables, que han tenido que soportar en la empresa de seguridad «Wisconsin Security», trabajadores aseguraron que el patrono abusa y les niega sus beneficios legales.
María Martínez, trabajadora retirada de dicha empresa manifestó «El jefe Emilio Ramón Montero Machado,me ha acosado sexualmente, ademas de no cumplir con los pagos correspondientes, ni responder a la cancelación de mis beneficios, la caseta donde laboramos esta en malas condiciones, mas de una vez me robaron y la empresa no se hizo responsable».
Por otro lado Gustavo Longa trabajador de la empresa indico, «No nos pagan ni lo correspondiente a la ley política, nos hemos dirigido al Ministerio del trabajo, nos han retenido dos quincena, el caso lleva mas de 4 meses en el ministerio y no procede, no disfrutamos de vacaciones y podría nombrar un lista larga de injusticia de las que este señor comete, como ejemplo principal falsifico mi firma».
Yirvis Palacios tambien laborador de seguridad de la mencionada empresa destaco, «Hemos ido al Cicpc, Policía de Miranda e INA Mujer en reacción a las situaciones que hemos pasado, tengo 7 años laborando en la empresa y las cosas no cambian, el señor Emilio Montero se ríe de nosotros y se burla diciendo que nada procederá porque tiene sus contactos».
Palacios agrego,»el caso esta expuesto en el ministerio con un numero de expediente; 1C-5819-14,esperamos se haga justicia,este patrono nos irrespeta,ademas se aprovecha de nuestra necesidad y nos humillas a sabiendas de que necesitamos el empleo».
Daniela J. Hernández R.
Danielajosehernandezreyeslv.com
Twitter: @DanielaJReyes