En Nichelandia esperan por mejoras de alumbrado

En la comunidad de Nichelandia esperan que se produzcan cambios para mejorar el sistema de alumbrado público
En la comunidad de Nichelandia esperan que se produzcan cambios para mejorar el sistema de alumbrado público

Los vecinos  comunicaron que la principal problemática es la falta de alumbrado público que en horas nocturnas ,el cual hace del sitio un lugar tenebroso

A la entrada de la conocida comunidad de Nichelandia, sector que forma parte de la prolongación de la zona 2 de la urbanización Los Naranjos, en la ciudad de Guarenas, no solamente son los transeúntes los que tienen que padecer los males de una calle que está deteriorada, sino que además la parte delantera de los vehículos sufre graves daños a consecuencia de que la ubicación de una alcantarilla ocasionó el desnivel de la capa de asfalto que enlaza la avenida principal con la comunidad.
Contaron los vecinos al equipo periodístico del diario La Voz que el Consejo Comunal en este sector ya está haciendo laborares  en el mismo y que dentro de poco comenzaran los trabajos, en cuanto a mejoras para la mencionada comunidad, a fin de hacer un cambio drástico este 2015.
Catherine Martínez, quien forma parte del consejo comunal en el ámbito de cultura, informó que los proyectos planteados en la primera mesa de trabajo de la comuna de Nichelandia, buscan fortalecer los valores en los mas pequeños de la zona y brindar un mejor calidad de vida a los mismo, y destacó que la problemática principal del alumbrado ha sido planteada en dicha mesa de trabajo con el objetivo de buscar soluciones inmediatas y a su vez lograr el cercado de la entrada de la comunidad que dará mas seguridad a los habitantes.
Por otro lado Isabel González también perteneciente al consejo comunal manifestó: «El jueves 22 tuvimos nuestra primera mesa de trabajo,donde pudimos contar con el apoyo de nuestro alcalde Rodolfo Sanz, quien prometió abocarse a atender las problemáticas».
González señaló que la mesa de trabajo tuvo el objetivo de mostrar al mandatario municipal  las exigencias de la comunidad para este año 2015, dentro de las que están el techar la cancha, restaurar tuberías de aguas blancas y negras, además de realizar limpieza general.
Dentro de los planteamientos hechos por los vecinos está el de brindar ayudas a quienes por diferentes motivos no han podido tener sus viviendas en buen estado.
Vecinos manifestaron la importancia de que las luces de los postes sean sustituidas, pues ya llevan varios años y se encuentran desgastados. He ahí la falta de alumbrado público que se evidencia en horas de la noche, cuando el ambiente es oscuro y desolador.

Comunidad agradecida…
Vecinos también indicaron que la comunidad de Nichelandia se encuentra agradecida con la alcaldía de Plaza, pues la misma se ha pronunciado iniciando el año, para realizar trabajos que mejoraran la calidad de vida de la misma y esperan ver resultados certeros en el transcurso del año.

Daniela J Hernández R
Danielajosehernandezreyeslv@gmail.com
Twitter:DanielaJReyes

Salir de la versión móvil