Gobierno de Miranda dicta talleres para fomentar emprendimiento en Páez

 Abuelos favorecidos con multiples actividades

Para fomentar el emprendimiento en esa parroquia, el Gobierno de Miranda, a través de la Casa del Pueblo de Río Chico, se encuentra dictando talleres de manualidades y elaboración de cuadros en vitral.

La información la dio a conocer la directora de la dependencia, Thais Lamas, quien explicó que cerca de 60 personas reciben actualmente dicha formación. Detalló que estos cursos comenzaron la semana pasada y tendrán una duración de 1 mes aproximadamente. “Los participantes están recibiendo clases, los días lunes, martes y jueves en dos turnos, uno que va de 8  a 11 de la mañana y otro de 1 a 4 de la tarde”.

Por otra parte, destacó que funcionarios de Casa del Pueblo están colaborando con la puesta en práctica de actividades recreativas y culturales, destinadas a brindar sano esparcimiento a los adultos mayores que asisten regularmente a la Casa de Abuelos Doña Cira.

Lamas acotó que también en la sede de la dependencia de lunes a viernes,  a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y de 1 a 4 de la tarde se lleva a cabo la inscripcion militar para los los  mayores de edad y también la venta de timbres fiscales.

Prensa Miranda

Salir de la versión móvil