Arranca recuperación de la casa de la cultura Juan España

Los recursos fueron solicitados por el alcalde Carlos Rodríguez al presidente Nicolás Maduro y a aprobados a través del Consejo Federal de Gobierno

La alcaldía del municipio Independencia, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, inició la remodelación y restructuración de la casa cultura Juan España, ubicada en la Plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy.

La información la dio a conocer el ingeniero municipal Rayner Pulido, quien manifestó que luego de las reuniones sostenidas por alcalde Dr. Carlos Rodríguez, con el mandatario nacional Nicolás Maduro, fueron aprobados 20 millones de bolívares, a través del Consejo Federal de Gobierno, para esta obra.

“Los trabajos contemplan: construcción de sala de cine, sala de exposiciones, sala de arte y oficio, tanques de agua, recuperación de la entrada principal y fachada, alumbrado e iluminación, climatización, audio y ampliación de espacios y camerinos”, explicó el Ing. Pulido.

Por su parte el mandatario local Dr. Carlos Rodríguez, manifestó que dichos espacios están siendo recuperados con la intención de que niños, niñas, adolescentes y adultos de todo el municipio, tengan a la mano instalaciones dignas y aptas para el desempeño de las distintas actividades culturales.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil