Avanzan inspecciones para desarrollar “Plan Santa Lucía”

Se contempla mejorar dos sedes educativas

Representantes de la alcaldía del municipio Paz Castillo, continúan inspeccionando las zonas donde CorpoMiranda desarrollará el “Plan Santa Lucía”.

El Director Municipal de Desarrollo Urbano, Licenciado Alberto Hernández, junto a un grupo de ingenieros municipales, visitó la escuela para niños y jóvenes especiales  «Manuel Piar» de Las Adjuntas, cuyo techo será reparado, además que se pintarán cinco salones, así como la dirección y los cinco baños. También se colocarán puertas  metálicas, se instalará el cableado y se construirá un pozo séptico.

Asimismo las autoridades locales recorrieron la U.E. Caña Amarga. “Aquí se construirá una nueva sede, con un aporte de 4 millones de bolívares. La misma será edificada en un espacio acordado por los líderes comunales y la directiva del centro de educación”, dijo Hernández.

Por su parte, Tomas Isturiz, Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (Iamder) y quien también estuvo en el recorrido, inspeccionó  el estadio «Pedro Abilio Durán» ubicado en el sector Las  Adjuntas, donde se ejecutarán algunas reparaciones.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil