Milicia Bolivariana se entrena para defensa integral de la patria

En evento integral participaron los milicianos de los municipios Eulalia Buroz y Andrés Bello de la Región Barlovento

La Comandancia General de la Milicia Bolivariana dio comienzo al Plan de Reentrenamiento y formación en los municipios Eulalia Buroz y Andrés Bello de la región de Barlovento, así lo dieron a conocer los oficiales Tenientes Raúl Vegas y el Tte. Marlene Jaspe.
Desde el pasado domingo 22 de febrero se dio la actividad en los centros de Cogollal 1 y Cap Otaiza, donde asistieron milicianos de los dos municipios, la cual consistió en dos etapas, la primer teórica y la segunda practica.
«El objetivo de esta actividad es la capacitación del miliciano y la preparación en el conocimiento de la defensa integral de la patria, practicas que esperamos dictar de forma constante» mencionaron el Tte. Vegas y la Tte. Jaspe.

Personal de entrenamiento…
Al frente de esta actividad están el M/G Yomar Rubio Silva, Comandante General de la Milicia Bolivariana; el Gral/B Carlos Perozo, Coordinador Nacional Fuerza Aterra; Coronel Renzo González, Comandante del Agrup Barlovento; conjuntamente con los oficiales de milicia, el Teniente Raul Vegas, Coordinador del Municipio Buroz; Tte. Sohelis Blanco, Coordinador del Municipio Andrés Bello, Tte. Marlene Jasper, Cmdte. del Batallón Ernesto Che Guevara; Tte. Orlando Lievano, Cmdte. del Batallón Cirila Vegas; Tte. Raúl Vegas Pineda, Cmdte. Batallón Juana la Avanzadora, sargentos y personal de tropa.

Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo

Salir de la versión móvil