12 puntos de control activan en municipio Cristóbal Rojas durante “Semana Santa”

 Más de 150 funcionarios resguardarán a los asistentes de las actividades religiosas

Con 12 puntos de control instalados en el municipio Cristóbal Rojas arrancó el operativo «Semana Santa Segura 2015», en los cuales estarán desplegados más de 150 funcionarios, según lo informó el Alcalde Humberto Marte.

Dio a conocer el mandatario, que los efectivos de Policharallave, estarán trabajando en conjunto con los funcionarios de la Guardia del Pueblo y Protección Civil, para garantizar el resguardo de los asistentes a las actividades religiosas.

Indicó que los puntos de control ofrecerán la atención necesaria a los ciudadanos que se queden en el municipio disfrutando de los días de asueto. Los mismos están ubicados en lugares estratégicos, como La Silsa, Parque Francisco de Miranda, Chupulun, Plaza Bolívar, autopista Charallave-Ocumare, a la altura de Conex, entre otros.

En este mismo sentido dijo que asimismo la entidad contará con servicios de patrullaje motorizado y punto a pie para reforzar el operativo en áreas comerciales y administrar el tránsito vehicular en los corredores viales.

También se activarán dos nuevas brigadas, una que estará patrullando la vía rápida que va desde las Tres Letras hasta Arichuna y otra que se encargará del patrullaje en las escuelas y centros comerciales.
Agregó  Marte que la ciudadanía cuenta con dos nuevas ambulancias totalmente equipadas para atender cualquier emergencia: Las mismas estarán a cargo del equipo de Protección Civil. El servicio es gratuito. Quien necesite de esta atención puede comunicarse a la sede de PC, a través del número telefónico 0239-9952444.

MIP-TUY/L.O. 

Salir de la versión móvil