Convocan a Convención de Casas de la Cultura de Miranda

 La información fue dada a conocer a través de un comunicado por Manuel Tejada, presidente de la Casa de la Cultura Antonio Machado

Se están afinando todos los detalles para lo que será la celebración de la primera Convención de Casas de la Cultura del Estado Miranda 2015, jornada que está siendo organizada por la Casa de la Cultura Antonio Machado, la cual hace vida en la ciudad de Guatire de esta misma entidad.
La información fue dada a conocer a través de un comunicado por Manuel Tejada, presidente de institución encargada de difundir los talentos y valores guatireños. El propósito según explica es reunir en un solo punto a todos los miembros de las casas culturales adscritas a las alcaldías mirandinas y a la Gobernación, para así unificar estrategias que contribuyan al desarrollo y al fortalecimiento de las bellas artes.
También, el evento, cuya fecha aún no se ha definido, pretende lograr que los asistentes compartan sus experiencias a nivel organizativo.
Tejada quiso hacer un llamado a los interesados en acudir a la convención, para que se pongan en contacto con su persona por medio del número de teléfono (0426)-4107926. Pueden hacerlo igualmente usando el correo electrónico casadelaculturaantoniomachado@gmail.com. Esto permitirá responderles con el envío de toda la información sobre la propuesta.

YA

Salir de la versión móvil