Guarenas y Guatire se vestirán fiesta, música y color con el musical “Las Aventuras del Gato con Botas”

Con el propósito de fomentar y potenciar una agenda cultural de calidad en la zona de Guarenas y Guatire, la Fundación Más Arte vuelve al Teatro Real de Guatire, con una versión del clásico de la literatura infantil «El Gato con Botas», a través de la pieza «Las Aventuras del Gato con Botas».

De acuerdo a lo explicado por la directiva de la Fundación Más Arte, la idea es estimular una agenda artística de calidad en la zona, que evite que las personas deban subir a Caracas los fines de semana en busca de un espectáculo para el disfrute de los pequeños de la casa.

“Las Aventuras del Gato con Botas” es una versión libre del relato homónimo  recopilado por Charles Perrault (1697) en sus famosos Cuentos de Mamá Ganso.

En esta  adaptación  se respeta el argumento, pero incluyen canciones, elementos y personajes que enriquecen la historia y permiten a la familia disfrutar de un buen espectáculo.  Es, sin dudas, una gran ocasión  para compartir y distraerse en familia.

La obra se presentará este domingo 29 de marzo a las 4:00 pm en el Centro Comercial la Parada y las niñas y los niños verán a Hevert Aponte, como el Gato; a Lorena Danice como Ticky; José Alfredo Figueroa será El Molinero; Estefanía de Castro, La Princesa y  Francisco Coutiño el malvado Ogro. La pieza está producida por Karla Ceriberti y la Versión, Producción y  Dirección General están a cargo de José Enrique Padrón. Las entradas estarán a la venta en la taquilla del teatro.

La compañía de teatro se está esforzando en mantener una agenda de calidad y el 11 de abril estrenará “Las Aventuras de Hansel y Gretel”, un hermoso musical para la familia de Guarenas y Guatire.

Para mayor información las personas podrán comunicarse a los números 02128394151 y 04242414495; o escribir al correo fueralasdrogasdeclase@gmail.com.

LV

Salir de la versión móvil