Por no haber medico neurólogo para que atendiera de emergencia a su menor hijo, el mismo fue referido a nosocomio de Guarenas, pero al parecer le negaron atención, según relató afligida madre
La ciudadana residente del sector Guayas, en el municipio Zamora del estado Miranda, María Isabel Fernández, se acercó hasta las oficinas del diario La Voz para formular una denuncia contra personal de emergencia del turno de la tarde de ayer en el hospital del Seguro Social, ya que al parecer le fue negado un servicio urgente a su menor hijo de 5 años de edad, por una lesión de cráneo sufrida durante una caída en un parque infantil.
Refiere la madre guatireña que el pequeño fue llevado al CDI de Quemaito y aquí la medico le tomó radiografía pero me remitido el caso al Hospital General Guatire-Guarenas.
Al llegar al nosocomio de la capital de Zamora, tal dijo, le informaron que no había neurólogo y por eso no podía atenderse ese caso.
Rápidamente el médico de guardia en el HGGG con una orden la remitió al servicio de pediatría en el “Dr. Luis Salazar Domínguez” de Guarenas adscrito al IVSS, pero aquí según le negaron la atención y tuvo que regresarce nuevamente a su casa para esperar la buena de Dios y evitar que su pequeño no siga con dolor de cabeza ni sueño” tal dijo.
Hace un llamado la ciudadana Fernández a fin de que atiendan con atención los casos de emergencia que llegan al referido centro asistencial guarenero.
JGR