El hampa segó vida de este servidor de la iglesia católica, quien en oficios religiosos de la iglesia Santa Cruz de Pacairigua solía leer la palabra de Dios
Hondo pesar en las localidades de Guarenas y Guatire del estado Miranda, y especialmente entre los seguidores de la fe cristiana, causó el vil asesinato en un atraco, del catequista e integrante de la cofradía de Guatire, Oswaldo González, a quien el hampa le segó la vida luego de haber salido de uno de los oficios religiosos ofrecidos en esta Semana Santa, en la iglesia Santa Cruz de Pacairigua.
Sus familiares y hermanos de la iglesia católica no salen de su asombro, ya que ese par de hampones por un celular el cual le había entregado Oswaldo sin contemplaciones le dispararon en alrededores de su residencia ubicada en el conjunto residencial La Trinidad Castillejo de Guatire después de haber salido de misa de las 7:00 de la mañana. Mortalmenteb herido fue auxiliado y recluido en una clinica de la localidad pero su deceso se produjo horas despues.
Funcionarios del Eje Homicidios Guarenas para Plaza Zamora buscan de los homicidas para que respondan por el abominable crimen.
Sus restos estan siendo velados en el cementerio metropolitano Jardines El Cercado a donde se le dará cristiana sepultura. Paz a sus restos.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom