Yijen se está «Enamorada» del viodeoclip de su primer tema

 El sencillo de la cantante se escucha fuertemente en las radios del país

La cantante venezolana Yijen, se encuentra promocionando el videoclip de su primer sencillo «Enamorada», un tema que la artista considera alegre y movido, cuya letra es original de Danny Muñoz con los arreglos de Jhosír Córdova, el cual se oye fuertemente en las emisoras a nivel nacional.
La grabación cuenta una historia de amor imaginaria, donde la cantante (Yijen)fantasea con el hombre de sus sueños, proyectando escenas románticas y divertidas que sólo suceden en su mente, llevando así un poco de ficción y magia natural al publico, ademas de mostrar la belleza de esta nueva estrella del canto.
El videoclip se grabó en las adyacencias de la ciudad de Carora y en distintas locaciones de Caracas en formato cine alta, bajo la dirección de Saul Torres , la producción de Rafael García, Michel Planchart, David Viamonte y la misma cantante, el vestuario fue diseñado por Carol Toledo, y se contó con la participación de seis de los mejores bailarines del país.
Yijen en la actualidad se encuentra realizando una gira promocional de su tema «Enamorada», por las principales ciudades del interior del país, para dar a conocer su propuesta musical y espera para finales del año, estar terminando la canciones para su álbum debut.

Sobre la artista..
Yijen Azam, es el nombre completo de este nuevo talento vocal, hija de padres arabes, nacida en Carora Estado Lara, y quien en la actualidad cuenta con 24 años de edad y con un titulo de abogada.
En sus inicios perteneció a la agrupación 7ma. Tribu, con la cual debutó en el mundo de la música, y con quienes a compartió tarima, no solo en Venezuela sino en el exterior, con distintas estrellas de la discografía mundial, antes de lanzarse como solista a mediados del 2014.
En sus propias palabras, Yijen describe su música «como  un concepto fresco, juvenil, atrevido, sexy, divertido, optimista, contagioso», que hará que el público se sienta identificado con su estilo nuevo y diferente.

Conocida por el público..
La joven artista, participo el pasado mes de marzo, en las festividades con motivo del Día de San José en la población de Higuerote del estado Miranda, evento organizado por Corpomiranda y Advanta Producciones, donde fue ovacionada por el publico tras interpretar su tema promocional, y covers de artistas de renombre como Las Chicas del Can y Shakira.
Yijen también cuenta con un galardón recibido en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, siendo este su primer premio como solista, en la categoría Revelación Tropical musical de Radio Pasquez Tv, dejando en evidencia, que esta nueva artista venezolana, pondrá en alto su nombre y el del país en el ámbito musical.
Si desean conocer e interactuar más con este nuevo talento, pueden seguirla en su cuenta en twitter:  @yijenmusic

Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo

Salir de la versión móvil