Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Cagua del estado Aragua, dieron de baja a un sujeto identificado como Diego Ricardo Hernández Torrealba, apodado “Ronita”, quien se encontraba fugado de la cárcel de Tocorón y presentaba varias solicitudes por homicidio intencional calificado.
El hecho se registró en la referida localidad aragüeña, cuando el sujeto se enfrentó a comisiones del cuerpo detectivesco que se encontraban realizando labores encomendadas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).
Alias “Ronita” presentaba una identificación falsa con el nombre de Ronald David Segura Hernández. Durante el procedimiento el Cicpc logró también la aprehensión de María Alexandra Torres Soto, de 18 años.
La acción de Cicpc permitió que se incautara un arma de fuego tipo revolver, marca HWM, modelo Cocoa, calibre 38mm, una granada fragmentaria marca M5, tres vehículos tipo moto y un envoltorio elaborado en material sintético, contentivo de presunta marihuana.