Abiertas inscripciones a la Contraloría Social en Lander

Hasta el 30 de abril, se estará llevando a cabo la “Jornada de inscripción de Contraloría Social y charla de inducción de cómo llevar la Declaración Jurada de Patrimonio” en la sede de la Contraloría de Lander.

Jhon García, titular de la dependencia local, dio a conocer la información, acotando que la actividad está dirigida a los Consejos Comunales, debidamente registrados en esta localidad.

García detalló que los requisitos exigidos son: fotocopia de la cédula de identidad de las personas que vayan a inscribir la Contraloría Social; estatutos; acta constitutiva del Consejo Comunal, Registro del Consejo Comunal (RIF), Acta Constitutiva del Comité de Contraloría Social, fotocopias de cédulas de identidad de los integrantes del Comité de Contraloría Social, acta de asamblea de ciudadanos donde reposan las firmas que avalan la elección; croquis de ubicación del sector donde pertenece el Consejo Comunal y censo demográfico.

Finalmente recordó que la sede de la Contraloría de Lander está ubicada en la avenida Ribas de Ocumare, frente a la Plaza del Estudiante, en la parte alta de la Panadería Happy Bakery, de 8:30am a 11:40 y de 1:15pm a 3:15.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil