Comerciantes tratarán tema de inseguridad en Lander

La distribución de unos panfletos, a manos de supuestos colectivos que exigen “vacuna”, estará de nuevo en el tapete de la reunión

La Red de Comerciantes del municipio Lander está convocando a una reunión para este sábado, con el fin de tratar el tema de la inseguridad.
Argenis Pineda, vicepresidente de la referida organización, señaló que la asamblea será a la 1 de la tarde, en la iglesia Regalo de Dios, ubicada en la calle Padre Arroyo. En la misma se espera contar con la presencia de representantes de la Guardia del Pueblo, GNB, Conas, Cicpc, Sebin, Policía Municipal y Estadal y del gobierno local.
Uno de los aspectos que estará en el tapete del encuentro es la distribución de unos panfletos en algunos negocios, donde subliminalmente un grupo que se identifica como “Colectivo Bolivariano de Venezuela” solicita el pago de vacunas.
Como lo informamos semanas atrás, los individuos que entregan el volante han dicho a viva voz que los comerciantes deben cancelar entre 8 y 10 mil bolívares, semanal o mensual, dependiendo del negocio.
Pineda reiteró que no se dejarán amedrentar por “este grupito” e hizo un llamado a sus colegas a no pagar ni medio.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil