Terminal de Trapichito clama por mayor seguridad

Usuarios y conductores solicitan que se le de un cariño al Terminal de Trapichito que tanta falta le hace.
Usuarios y conductores solicitan que se le de un cariño al Terminal de Trapichito que tanta falta le hace.

Solicitan alumbrado público y mayor intervención oficial para que se mejoren las áreas de este lugar tan transitado por un buen número de usuarios

Un recorrido realizado por las instalaciones del Terminal de pasajeros de Guarenas, ubicado en el sector de Trapichito, permitió conocer parte de las inquietudes que tienen usuarios y todo aquel que labora desde este lugar con sus unidades prestando servicios a la colectividad en general.
Y es que las peticiones van desde mejorar el alumbrado público hasta meterle mano a los enormes huecos que día a día son más visibles en el asfalto de este terminal.
Jesús Sánchez, quien trabaja para la línea Unión Encarnación, explicó que la gran mayoría de las unidades por puesto que están presentes en el lugar son víctimas de atracos, generando zozobra entre quienes deben abordar los colectivos para de ese modo trasladarse hacía las diferentes zonas donde se presta el servicio.
» Es necesario que el gobierno municipal atienda el llamado que desde aquí le hacemos. Por este Terminal transitan un buen número de personas quienes cada día vemos como la decidía gana terreno sin ver que alguna autoridad efectué algo en beneficio de esta área tan importante para todos los guarereneros», señalaron algunos usuarios.
Otro de los comentarios señalados en el sitio tiene que ver con el hecho de que en reiteradas oportunidades han solicitado a la Alcaldía de Plaza mejorar la infraestructura del terminal, pero a la fecha nada se ha hecho por ofrecerle un «mejor rostro» a este lugar más bien se ha deteriorado más con el paso del tiempo.
Cabe agregar, que desde este terminal operan la cooperativa de Transporte Unión Encarnación vía Barlovento en el estado Miranda, cooperativa de Transporte Conductores Unidos, que cubre las rutas Caracas-Petare y Conductores Menca que cubre la ruta Caracas.
Todas estas comienzan a operar desde las 4:30 de la madrugada  hasta las 9:30 de la noche, beneficiando a un buen número de usuarios.
No obstante, la otra realidad para muchos socios y avances de las unidades por puesto que operan en el lugar es que actualmente se unen más los autobuses que presentan averías por falta de repuestos, y lo peor es que aún y cuando desean mejorar la calidad del servicio para el público en general cada vez se les hace más difícil.

Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com 

Salir de la versión móvil