Inician construcción del bulevar Bicentenario Ezequiel Zamora en Cúa

En una primera etapa, se remodelarán  las fachadas de las casas ubicadas en las adyacencias del lugar

Este miércoles arrancan los trabajos de la primera fase de la construcción del bulevar Bicentenario Ezequiel  Zamora  en Cúa, los cuales estarán a cargo de la Alcaldía del Municipio Urdaneta,  conjuntamente con CorpoMiranda.
Así lo informó la alcaldesa de la entidad, Adyaniz Noguera, quien recordó que para esta obra, el presidente Nicolás Maduro aprobó  94 millones  de bolívares.
“El objetivo del proyecto elaborado por el gobierno municipal de Urdaneta, es rescatar la herencia arquitectónica colonial, los valores históricos e incentivar el sentido de pertenencia en los habitantes de este municipio”, indicó la mandataria local.
Noguera detalló que se  remodelarán  las fachadas de las casas ubicadas en la calle Ezequiel Zamora, las cuales tendrán un aspecto colonial, además se construirá una plaza que llevará por nombre “Los Ilustres”, en el terreno adyacente a la Plaza Zamora.
“Tenemos previsto terminar esta obra, en un 80 %, para el año 2017,  de igual manera está contemplado reubicar a las personas de la economía informal que trabajan en la zona donde se ejecutará la misma”, puntualizó  Noguera.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil