Mayor seguridad exigieron en Charallave

 La concentración, que se inició  las 8am, fue disuelta por efectivos de la Policía Municipal que se presentaron al lugar “y nos sacaron de la plaza”, dijo Rommel Martínez, representante de la Fundación Victoria Emergente Nacional

Un grupo de personas se concentró la mañana de ayer en la plaza Bolívar del municipio Cristóbal Rojas, para solicitar a las autoridades municipales mayor seguridad en las dos parroquias.

La iniciativa fue promovida por Rommel Martínez, representante de la Fundación Victoria Emergente Nacional, quien aseguró que en las últimas semanas los índices delictivos se han elevado en la jurisdicción y por eso optaron por hacerse sentir.

“En el municipio han asesinado a 9 personas en lo que va de mes y la mayoría de los crímenes han sido a plena luz del día”, dijo.

Martínez comentó que los planes de seguridad que se anuncian no tienen efecto y que es lamentable que el alcalde de la ciudad Humberto Marte, asuma que se trata de un plan de saboteo y no le meta el pecho a la situación.

La concentración, que se inició  las 8am, fue disuelta por efectivos de la Policía Municipal que se presentaron al lugar “y nos sacaron de la plaza”.

Los manifestantes se trasladaron hasta la sede de la Defensoría del Pueblo en donde colocaron una denuncia, por lo que consideran un atropello de las autoridades.

El representante de la Fundación Victoria Emergente apuntó que, continuarán activos, “pues la seguridad es tarea de todos y no de un grupo”.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil