Alcaldía y CorpoMiranda construirán megaparque Skate

 El proyecto contempla instalación de cámaras de seguridad en alrededores de la plaza, en El Ingenio

Para contribuir con el sano esparcimiento de la juventud y crear espacios idóneos para las prácticas artísticas, deportivas y urbanas, la Alcaldía de Zamora en conjunto con CorpoMiranda, iniciaron los proyectos de construcción de un mega parque Skate en El Ingenio, para que cientos de jóvenes del municipio, puedan disfrutar y derrochar su talento, en un ambiente seguro y adecuado para tal práctica.
Thaís Oquendo, alcaldesa de Zamora, señaló que continúan trabajando arduamente por el sano esparcimiento y el futuro de nuestra juventud, así como también en la creación de espacios dignos en los que puedan desarrollar sus actividades físicas y artísticas, que los alejen del ocio.
“Existen cientos de jóvenes patineteros y grafiteros en nuestro municipio y llegó la hora de otorgarles un espacio en el que puedan desarrollar sus actividades, sin interferir con el tránsito o que realicen rayados en lugares que no deberían”.
Señaló que el proyecto será ejecutado en tiempo record y contará con ramplas para los amantes del skate, al tiempo que resguardarán las instalaciones con un módulo policial y cámaras de seguridad, que servirán además para un monitoreo 24 horas en todo el sector.
“Además se habilitarán 800 metros de pared, que será pintada de blanca, para que los jóvenes hagan muestra de su talento como grafiteros y creen mensajes e imágenes que incentiven al rescate de los valores”.
La alcaldesa Oquendo añadió que de igual forma se creará un nuevo parque para los más pequeños, donde también podrán disfrutar y jugar al aire libre, en un ambiente seguro.

Prensa Zamora

Salir de la versión móvil