2000 familias se han censado en Misión Hogares de la Patria

En Paz Castillo están activadas las bases socialistas

Doce Base de Misiones Socialistas, tres urbanismos y un sector priorizado en el municipio Paz Castillo, han sido incorporados al Censo de Hogares de la Patria.
Moraima Carpio, responsable del Sistema de Misiones de la Alcaldía de  Paz Castillo, dio a conocer la información durante un operativo llevado a cabo en la BMS del sector Los Olivos, donde acotó que más de dos mil familias han sido registradas en la localidad.
“La finalidad de esta Misión es erradicar la pobreza extrema, el Gobierno del Presidente Maduro lanzó esta iniciativa bajo los alcances y metas planteados en el Plan de la Patria. El alcalde de Santa lucía, Víctor Julio González ha estado abocado a consolidar este proyecto para lograr pobreza cero”, dijo.
Detalló que los sectores ya visitados son: La Florida, La Reserva, Salsipuedes, Cajigal, Montero, Caiza, Manguito V, La Amistad, La Roly, Antonio José de Sucre, Torcal Piedra, El Esfuerzo; además de los urbanismos Manguito VI etapa I y Manguito V etapa II, Educadores por la Paz, y como sector priorizado, el urbanismo Guaicaipuro.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil