Conjunto Sevilla en Valle Arriba tiene nuevas autoridades

El pasado 20 de junio del corriente año se llevaron a cabo después de un largo tiempo de espera, las elecciones de la nueva junta de condominio del conjunto residencial Sevilla de la urbanización Valle Arriba en Guatire estado Miranda   para el periodo 2015-2016.

En un ambiente de cordialidad de esta comunidad organizada, llevado a cabo en la calle III se eligieron las siguientes personas:  Presidente Rubén Millan, tesorera Flor Atencio y secretaria Vivian Coromoto Rodriguez.

Cabe destacar que quienes fueron electos por una concurrida asistencia de los copropietarios del sector superando las expectativas, este nuevo equipo tal se informa, esperan lograr algunos cambios en pro de la comunidad de los sevillanos.

Así mismo afirman, agradecen la presencia de la actitud cívica de los vecinos a su vez reconocimiento por su asistencia de  las autoridades en dicha asamblea, de la juez de paz  de la circunscripción  Casco Central de Guatire, Lic. Rosa Villalta con su equipo de trabajo y el concejal Israel González presidente de la comisión de Contraloría del ayuntamiento zamorano  asimismo el Dr. Pedro Valladares como invitados entre otros  a quienes “agradecemos por habernos acompañados en este evento comunitario en Valle Arriba.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom

Salir de la versión móvil