«Me acusan de robo para que abandone mi lugar de trabajo»

 El casó de Richard Rodríguez  llegó a instancias del Cicpc, a petitorio de empresa, para perjudicar al empleado. Ciudadano denuncia presuntas injusticias cometidas en Inversiones  22460 C.A

Richard Rodríguez Roca, trabajador de la empresa «Inversiones 22460», la cual se encuentra ubicada en la zona industrial Guayabal de la ciudad de Guarenas, donde es Delegado de Seguridad en el taller automotriz, se apersonó a las instalaciones del diario La Voz para denunciar que presuntamente ha sido objeto de maltrato laboral.
Rodríguez manifestó: «Los patronos por una supuesta perdida ocurrida en mi área de trabajo, me denuncian y me citaron al Cicpc, subdelegacion Los Naranjos, donde fui atropellado, vejado y tratado como un delincuente, vulnerando mis derechos constitucionales y sobre todo mis derechos humanos».
Rodríguez indicó también que el problema con su persona se viene presentando desde el día en que solicitó mejoras en sus condiciones laborales, ya que el mismo destaca que no considera que la  mencionada empresa esté cumpliendo con lo establecido en la Lopcymat y su reglamento.
A su vez señaló que dentro de sus asignaciones laborales debe abrir un portón que pesa aproximadamente 4 toneladas, además las áreas perimetrales están totalmente inseguras y el cercado eléctrico inoperativo.
Rodríguez agregó que su horario de trabajo comprende de 7 y 30 de la mañana,a 4 y 30 de la tarde, de lunes a viernes y se ha decidió a colocar la denuncia ya que teme por su vida,salud física e integridad laboral , manifestó que la empresa busca que el mismo abandone sus labores, acusandolo de hurtar  tres cauchos NPR, una caja de herramientas y gato caimán para camiones, el cual fue visto por su persona por ultima vez el 29 de mayo y el mismo desapareció el 4 de junio.
Richard Rodríguez Roca destacó que espera acciones de los entes competentes,agradece públicamente la atención por parte del personal  de la fiscalía cuarta de Guarenas,por el buen trato y respeto, y solicita que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalista, inicie las averiguaciones a fondo a su persona para que se percate de que se trata de una persona humilde, honesta e inocente.

Daniela J Hernández R
Danielareyeslv@gmail.com
Twitter:DanielaJReyes

Salir de la versión móvil