“1ra Descarga Vacacional 2015” este domingo en Santa Teresa

Este domingo 26, a partir de las 9:00 am, tendrá lugar la “1ra Descarga Vacacional 2015”, en las cercanías del centro comercial “Paseo El Tuy” de Santa Teresa.

Así lo informó el organizador y responsable de la actividad Jhonny Gómez, quien explicó que el evento contará con exhibición de autos tuning, volkswagen escarabajos, motos de alta cilindrada, sound cars, mecate fanguero, show skatebording, stand de tatuajes, colchones inflables, camas elásticas, feria de comida criolla y muchas sorpresas.

Gómez indicó además que contarán con la presencia de los clubes Moto Miranda, Street Chery, Vw Tuy y  Corsa Miranda. La animación estará a cargo de José Luis Hernán y Wladimir Rondón y se hará entrega de la copa Alcalde Carlos Rodríguez.

Los asistentes a esta actividad tendrán total seguridad, se prohíbe el uso de armas de fuego y el consumo de bebidas alcohólicas y las entradas son a precios populares. Para cualquier información pueden comunicarse a los números telefónicos  (0416) 200.16.37 (0412) 090.99.94 y (0414) 938.83.68. “Invitamos a toda la población a compartir en este sano y entretenido evento vacacional”, concluyó Gómez.

Salir de la versión móvil