«Es la hora con Yovasky» enaltece el talento nacional

 Desde los estudios de La Nuestra 102.9 FM cada miércoles de 6:00 pm a 9:00 pm

Cada miércoles entre las 6:00 pm y las 8:00 pm el dial 102.9 FM transmite «Es la hora con Yovasky», un espacio radial divertido y animado, dedicado a exponer y resaltar el talento nacional.

Conociendo de esta iniciativa radial que ha logrado calar en las ciudades de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, pudimos conversar con Yovasky Díaz Pereira, docente de larga trayectoria, quien tiene a su cargo el espacio; y a través de quien podíamos conocer detalles en torno a este trabajo radial que viene desarrollando en la estación que está bajo la dirección de Ingals Puerta, y de la licenciada Lilian Cabrera.

«Tratamos diversos temas, nuestro espacio es interactivo. Promovemos el talento nacional a través de entrevistas y le colocamos esa necesaria parte jocosa que nos lleva a ponerle magia al programa», nos cuenta Yovasky, para quien resaltar el talento nacional es actualmente una premisa, y concuerda con quienes se vienen sumando en este movimiento, en que es necesario trabajar de manera conjunta, para alcanzar los resultados esperados.

Hace cerca de un año que existe la producción radial «Es la hora con Yovasky», y aunque ha cambiado de dial antes de estar en 102.9 FM, ha mantenido su estilo y el trabajo sostenido de investigación en torno a quiénes son parte del movimiento pro talentos nacionales; y de allí que se ha sumando al equipo de la fundación «Más Vacile, Menos Balas», en el área de dirección educativa.

«Nuestra intención es que todos los medios de comunicación apoyen el talento nacional, demostrar que en Venezuela sí hay talento, y que es bueno. Tenemos que dar a conocer lo que esos artistas construyen y saben», nos indicó.
siempre apoyo a mis estudiantes de parasistema que cantan

Artistas de la talla de Nany Luna, Dj Manza, Dj Alexander Navas, Proyecto A, Los Nietos Show, la bailarina Ana María Ayala, la psicoterapeuta Ingrid Becerra, y Dj Legrado, se cuentan entre los entrevistados de cada semana que ha tenido en el estudio este conductor radial.

Quienes deseen conocer más acerca de «Es la hora con Yovasky» pueden comunicarse a los números 04169370136, o escribir al correo: yocasky@hotmail.com. Asimismo pueden ubicarle en facebook como Yovasky Johan Díaz Pereira; y en twitter como @yovaskydiaz.

Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com

Salir de la versión móvil