Alcaldía de Paz Castillo abre inscripciones para Plan Vacacional Deportivo

Ya están abiertas las inscripciones para el VII Plan Vacacional Deportivo, organizado por la Alcaldía de Santa Lucía, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación.

Los interesados pueden acudir a la  cancha Mary Rodríguez. Solo se debe presentar la copia de cédula de identidad del representante y partida de nacimiento del menor, informó el presidente del IAMDER, Tomás Isturiz.

Se tiene previsto que el plan vacacional inicie el próximo 10 de agosto, desde las 8:30am, y culmine el domingo 16, fecha en la que se celebra el XIV aniversario del Instituto de Deporte.

Por su parte, el Alcalde de la localidad, Víctor Julio González, destaco que esta actividad se desarrolla por séptima vez para impulsar el deporte como pilar fundamental en los jóvenes y niños del municipio.

Durante estos días los chamos entre 6 y 12 años podrán disfrutar de colchones inflables, pintacaritas, globomagia, carrera de sacos, camaelástica, juegos tradicionales, cine, carreras en bicicleta, patines, patinetas, karate-do, boxeo, concursos de baile, juegos de kickimgball, gincanas, voleibol, visitas a la piscina del Club Social, CDC San Benito, cotillones y muchas atracciones más.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil