Más de 600 niños han participado en plan vacacional en La Guadalupe

Las actividades se extenderán hasta el 11 de septiembre

Más de 600 niños, con edades comprendidas entre los  6 y 10 años, han participado en las actividades recreativas vacacionales que se están llevando en el Centro Cívico Cultural La Guadalupe, ubicado  en Ocumare del Tuy.

Así lo dio a conocer Germán Rivas, coordinador del ente de Gobernación de Miranda, quien señaló que el objetivo de la programación es brindar una alternativa de recreación y disfrute totalmente gratuita a los más pequeños. “Los niños cuentan con una agenda deportiva y de entretenimiento, que incluye tareas de reciclaje, ambientales, de cocina y manualidades”, detalló.

Rivas relató que las actividades se desarrollan entre las 8:00am a 12:00pm. De igual forma, aseveró que este año esperan atender a más de mil niños. Resaltó que la programación se extenderá hasta el 11 de septiembre.

Asimismo, resaltó que este plan vacacional se lleva a cabo con la colaboración de estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Tomás Lander (Iuttol), quienes como recreadores,  realizan su labor social.

Rivas apuntó que los participantes provienen de todo el Tuy.

MIP – TUY / JCR 

Salir de la versión móvil