En Trapichito piden acabar con montaña de basura

 Desde hace dos meses esperan acciones de parte de las cuadrillas de servicios públicos de Plaza

En la comunidad guarenera de Trapichito, específicamente el la vereda 14 del Sector tres, reiteran el llamado a las cuadrillas de Servicios Públicos de Plaza, para que se deshagan de la enorme montaña de basura que adorna el sitio, la cual no solo  perjudica el ornato y la limpieza, sino que ademas es un foco productor de enfermedades.

«La pila se formo desde hace unos dos meses, cuando gente de la alcaldía realizo la limpieza de una canal de agua y los desperdicios que sacaron los colocaron en esa zona, es decir, que básicamente nos resolvieron un problema para dejarnos otro» menciona William Ruiz.

Vecinos no colaboran…
Por otra parte, Ruiz también comenta que los mismos vecinos del sector lamentablemente también han contribuido a empeoran el problema, «ya que al principio solo habían los desperdicios que dejo Servicios Públicos, pero con el pasar de los días fueron lanzando más escombros en el lugar, tales como lavadoras y cocinas dañadas, muebles deteriorados y pare de contar».

Razón por la cual también extiende el llamado a la misma comunidad para que colaboren en la medida de lo posible en lo botar más basura en el sitio.

Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo

Salir de la versión móvil