Piden reparación de un gran hueco en el sector San Basilio de Ocumare

Vecinos de la calle Caroní del sector San Basilio, se quejan por el deterioro en el pavimento que ha ocasionado la aparición de un gran hueco de casi 10 metros de largo, que afecta la circulación de vehículos y peatones por el sector.

Luis Mendoza, residente del mencionado lugar, indicó que los trabajadores de Hidrocapital rompieron la capa asfáltica para la instalación de unas tuberías y luego rellenaron el agujero, sin embargo, con el pasar de los meses, la superficie ha ido cediendo, generando daños en las fachadas de las viviendas cercanas.

“Cuando llueve ese hueco se llena de agua y cuando pasan los carros, salpican de agua sucia el frente de mi casa, este problema con la calle tiene tiempo, pero cada vez se agrava más. Hemos enviado cartas a la Alcaldía pero no nos atienden, los choferes de las líneas amenazan con suspender el servicio por la zona”, comentó.

Finalmente, los residentes de este sector hacen un nuevo llamado a la Dirección de Ingeniería Municipal y a Corpomiranda, para que envíen una cuadrilla de trabajadores y reparen esa gran grieta en el pavimento.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil