Colectivo Las Orquídeas recibió atención de autoridades del Inavi

 Los miembros de esta estructura refirieron que a partir de ahora se conformarán en mesas de trabajo para trabajar de manera organizada y hacer contraloría social

Integrantes del Colectivo Las Orquídeas lograron establecer contacto con la directiva de la Gerencia Regional de Hábitat y Vivienda, con sede en la urbanización Los Naranjos de Guarenas, en el estado Miranda, obteniendo de esta manera respuestas sobre el estado actual de la obra.

Como se recordará, el pasado lunes, las familias que forman parte de esta organización, a través de la cual esperan lograr la construcción de 480 apartamentos, labor en manos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, protagonizaron una protesta; exigiendo para el momento conocer el porqué a criterio de de ellos, no había avance en los terrenos ubicado frente al centro comercial La Parada de la avenida intercomunal Guarenas-Guatire. Para ese momento no pudieron hacer contacto con el personal de la Gerencia Regional de Hábitat y Vivienda. .

No obstante, a tempranas horas de la mañana de este martes, fueron atendidos por el ingeniero Julio César Salazar, director de la ya citada institución también conocida como Inavi, a quien por medio de esta comunicación, quisieron agradecerle por responder todas las dudas e inquietudes que tenían.

«Él nos oyó y quedó en hacer inspección para de este modo informarnos sobre el estatus de la obra. De verdad que quedamos satisfechos y esperamos reunirnos en una próxima oportunidad», dijeron los integrantes del colectivo Las Orquídeas.

Activan mesas de trabajo
En este mismo orden de ideas, los miembros del Colectivo Las Orquídeas refirieron que a partir de ahora se conformarán en mesas de trabajo para trabajar de manera organizada y hacer contraloría social.

Dentro de pocos días estarán convocando a una asamblea general, con el propósito de informar a todos los beneficiarios del proyecto los logros alcanzados y reorganizar los diversos comités pertenecientes al colectivo.

Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com

Salir de la versión móvil