“Más de 38 años vivimos con una calle de tierra”

 Rodolfo Sanz inauguró la vialidad en el sector El Manguito- Divino Niño, de la carretera Nacional Petare-Guarenas

“Teníamos casi 38 años en esta comunidad y no contábamos con una vialidad hecha en concreto, sino de tierra, cuando construyeron la escuela los niños llegaban con sus pantalones y zapatos sucios y cuando llovía empeoraba la situación. Hoy podemos agradecer a la gestión del Alcalde Rodolfo Sanz, quien asumió el compromiso y lo hizo. El cambio hoy es notable” así se expresó, Jazmín Izquierdo, vocera del consejo comunal Santa Bárbara, Manguito y Santa Elena, en el acto de inauguración de la calle de su sector.

180 metros lineales de vía se construyeron con una inversión de 3 millones 846 mil 646 bolívares, además de la culminación de brocales en ambos extremos de la vía, canal para aguas pluviales y 8 losas de concreto y la instalación de 8 aparatos biosaludables para la recreación de los residentes.

En compañía de Antonio “el Potro” Álvarez, candidato a diputado por el circuito 4 del estado Miranda, el primer mandatario de Plaza expresó su satisfacción por la culminación de esta obra que “permite que se mejoren las áreas comunes de los sectores populares. Durante nuestra gestión hemos realizado un inmenso esfuerzo por garantizar que vialidades dentro de las comunidades sean construidas, además de humanizar y embellecer los alrededores. No sólo es esta calle que se ha construido, también estamos trabajando en otros  sectores como: Terrazas de Bella Vista,  Cogollal los Mangos, la principal de Las Clavellinas. Que nadie tenga duda de que los compromisos que hemos asumidos los iremos cumpliendo”.

Recalcó “es la Revolución, el Gobierno Nacional, CorpoMiranda y la Alcaldía los entes que están haciendo obras en toda Guarenas  a diferencia de la Gobernación de Miranda que no tiene una sola  obra que mostrar en su gestión”.

Sanz también aprovechó la oportunidad para visitar el colegio del sector “Alberto Lovera”  y escuchar los planteamientos efectuados por niños y docentes; entre ellos, la construcción de un minicancha y dotación de algunos insumos.

Prensa Alcaldía de Plaza 

Salir de la versión móvil