Capturan en Los Teques a importante líder de la banda «El Feo»

DSC_0357

Este fin de semana, la coordinación de Vigilancia y Patrullaje de Polisalias, en compañía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Los Teques, detuvieron a Asdrúbal José Carmona Suárez (35) residenciado en El Guarataro, Caracas, quien era jefe de la banda criminal apodada “El Feo”.

Junto al sujeto, se aprehendió a  Alexandra Gabriela Torres Santiago, miembro del grupo delictivo y residenciada en La Matica. Ambos fueron capturados en la Avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos.

En el operativo, se les incautó una camioneta y un arma de fuego, calibre 40, la cual había sido robada a un funcionario activo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN). El sujeto guardaba relación directa con tres expedientes de delitos contra la propiedad, en donde fueron víctimas un ex funcionario del CICPC y un diputado de la Asamblea Nacional.

La información fue suministrada por la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, quien aseguró que los delincuentes se manejaban con otros sujetos, ya identificados por el CICPC.

Así mismo, informó que la banda fue responsable de varios delitos ocurridos en el municipio Los Salias, los cuales quedaron grabados en cámaras de seguridad, sirviendo como material importante en la investigación.

“Entre los principales casos conocidos hasta ahora, se encuentran los robos en el Coliseo, Pollo Gigante, la Carroza del Pan, la panadería Le Notre y en dos autolavados del municipio. Con este golpe que se le ha dado a la banda, esperamos que retorne gran parte de la seguridad a Los Salias. ”

Finalmente, enfatizó la labor de los cuerpos de seguridad en este tipo de casos: “La policía está trabajando, junto al CICPC y el SEBIN, en hacerle un seguimiento a cada hecho delictivo que se fue suscitando, por lo que estas personas van a responder ante la justicia. Estamos trabajando en conjunto para que estos delitos no queden impunes”.

Salir de la versión móvil