Arte Aborigen llega a Guatire

 La cita es el lunes 12 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana y se prevé que la actividad se extienda durante toda la semana . Actividad organizada por la Casa de la Cultura Antonio Machado y artesanos de Artegua

Para este lunes 12 de octubre se estará inaugurando la exposición Arte Aborigen, con motivo de la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, y cuya actividad está siendo organizada por la Casa de la Cultura Antonio Machado y el grupo de artesanos de Artegua,

Con esta se suma la tercera exposición realizada en la zona y será expuesta al público en general en el Salón Numa Añanguren del Centro de Educación Artística Andrés Eloy Blanco a partir de las 10:00 de la mañana.

Este gran evento reunirá a grandes artesanos como: Roberto Díaz, Francisca Madriz, Rosa Córdova, Feliz Cabello, Richard Mendoza, Rovimar Serrano e Isolina Quirós, quienes darán a conocer sus obras de arte.

Igualmente se conoció que en esta exposición se trabajará el tema de arte rupestre, mientras que Rovimar Serrano junto a Rosa Córdova participarán con piezas lúdicas.

Esta exposición tendrá su inauguración este lunes 12 de octubre, sin embargo, se prevé los días martes miércoles jueves y viernes las personas puedan disfrutar de la actividad en un horario de 4:00 de la tarde a 6:00 pm.

Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com

Salir de la versión móvil