Arranca hoy registro municipal de bodegas en Tomás Lander

Quien no participe, quedará inhabilitado para ejercer la actividad económica en su respectiva comunidad

La Dirección de Hacienda Municipal de Tomás Lander, conjuntamente con la Coordinación de Control de Precios Justos, invita a todos los bodegueros al registro municipal de bodegas que inicia hoy, a partir de las 8:00am, en las instalaciones de la Base Agrícola “Alejandro Zamora” en Ocumare.

Yoleidi Belisario, titular de la referida institución, informo que los interesados deben consignar copia de la cédula, Rif, registro mercantil del negocio o una carta emitida por el consejo comunal que certifique la existencia del mismo.

Precisó, que el objetivo de la actividad es tener una data de bodegas permisadas y así adquirir los productos en los mayoristas.

“Quienes no participen de ese registro, quedarán inhabilitados para ejercer la actividad económica en su respectiva comunidad. Nuestro principal objetivo es garantizar el derecho a la alimentación para hacerle frente a la guerra económica,  bachaqueo,  especulación, y  el acaparamiento, de acuerdo a las directrices del alcalde Julio César Marcano”, puntualizó.

MIP-TUY/HR

Salir de la versión móvil