Garantizan operativos de Pdmercal en San Francisco de Yare

Ante las denuncias formuladas por los consejos comunales y habitantes de San Francisco de Yare, por las irregularidades con la venta de comida en esa jurisdicción, el alcalde Saúl Yánez, conjuntamente con la jefa estadal de los Pdvales en el estado Miranda, sostuvieron una reunión con los voceros de las Comunas y demás organizaciones comunitarias, en aras de darle respuestas a sus inquietudes.

Maylin Rebolledo del Comité de Alimentación del Consejo Comunal “El Empedrado”, informó que el primer mandatario local se comprometió a realizar operativos de Mercal a cielo abierto en todos los sectores del municipio y asimismo indicó que se garantizará la venta de productos regulados por terminal de la cédula en las instalaciones de los Pdmercales, ubicados en la calle Los Mollejones y en la manga de coleo.

“Después de las mesas de trabajo con los representantes del Ministerio de Alimentación y la Alcaldía, se realizó una jornada en los sectores La Pica, El Paují y San Antonio de Yare. También nos garantizan este tipo de operativos durante los fines de semana, para hacerle frente a la guerra económica y darle respuesta a nuestro pueblo”, puntualizó la lugareña.

MIP-TUY/HR

Salir de la versión móvil