Arrancó programa radial “Como sea”

Desde el pasado lunes, los ocumareños disfrutan del programa radial “Como sea”, trasmitido de lunes a viernes, desde las 12 del mediodía hasta  la 1:00 p.m.,  por la emisora Fantástica 97.5 FM.

La conducción del mismo está a cargo del radiodifusor y concejal de Tomás Lander, Sergio Escalona, quien modera las entrevistas con invitados especiales, tales como voceros de los consejos comunales, Ubch, círculos de lucha y organizaciones sociales que hacen vida en la entidad ocumareña.

“Este programa de opinión nació para hacerle frente a la coyuntura política que se vive hoy en día en nuestro país, además de tener una ventana para que todos los representantes del poder popular se expresen”, dijo.

Durante la primera emisión radiofónica, estuvo Pablo Serrano, presidente de la Concejo Municipal de Ocumare, quien habló sobre sus inicios en la política, el trabajo que ha venido y exhortó a la población a votar este 6D, por los candidatos que conforman el Gran Polo Patriótico, en aras de consolidar el proceso revolucionario.

MIP-TUY/HR 

Salir de la versión móvil