Denuncian el olvido de la Costa Miranda Vargas

“Los abandonados habitantes de Pueblo Seco, El Ranal y Aricagua, adyacentes a la carretera de la Costa Miranda-Vargas, hacen un llamado al gobierno nacional, para lograr la recuperación dela vialidad y otros beneficios relacionados con la salud y seguridad que disfrutan otras poblaciones del municipio Briòn”.
Así lo señala el dirigente comunal, José Mendoza, quien agrega que por muchos años la vialidad que unes estas comunidades se encuentra olvidada, “hoy en día no tenemos transporte ya que la unidad asignada por el Sittsa al consejo comunal de Pueblo Seco lleva 10 meses accidentado, a pesar que es el único medio de transporte que prestaba este servicio en esta zona para viajar a Higuerote a trabajar, hacer las compras y visitar al médico”.
“Los transportistas se niegan a prestar servicios por el mal estado de la vía que tiene pasos muy peligrosos, huecos y tramos socavados poniendo en peligro la vida de usuarios”.
Se le entregó a Moncada, director del Sittsa una comunicación para lograr otra unidad y no hay repuesta, ni contamos con el apoyo de la alcaldía de Brión”.
“Nuestros estudiantes disfrutan de una unidad asignada por la Gobernación, solo para ellos, lo que es un gran apoyo ante esta grave situación que estamos padeciendo.
Queremos invitar a Haiman El Troudi, para que visite esta zona desde Pueblo Seco hasta Guayabal y mire la grave situación y el abandono a la estamos sometidos y discriminados los mirandinos de esta zona”, dijo José Mendoza.

MLM

Salir de la versión móvil