A cuatro días para celebrarse las elecciones parlamentarias, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reafirmó que “los candidatos del Psuv no tienen nada que ofrecer a los venezolanos, porque son los responsables de la crisis que se vive en el país”.
“El PSUV ha sido mayoría en la Asamblea Nacional por años y ¿de qué ha servido eso? En el Parlamento necesitamos diputados que no vayan a hacer politiquería, ni a defender los intereses de un partido. Esta elección es decisiva para el rumbo del país. Venezuela escogerá entre la mentira y la verdad, y estamos seguros que este domingo el pueblo escogerá el camino de la verdad”.
Lamentó que Venezuela bata al cierre de 2015, récord de crecimiento de la pobreza. “A 76% de los venezolanos hoy no les alcanza el dinero para cubrir sus necesidades básicas. El 2014 y 2015 han sido años de la más grave caída del poder adquisitivo de los venezolanos ¿Qué más le va a quitar el gobierno? Ya prácticamente le ha quitado todo al pueblo ¡Los candidatos del Psuv ofrecen más de lo mismo, ellos son los candidatos de la crisis!”.
Capriles rechazó el discurso y la campaña del gobierno para infundir miedo al pueblo. “Andan diciendo que si gana la oposición se le van a quitar recursos a los programas sociales. Ellos siempre buscan a quien echarle la culpa. El pasado sábado, por ejemplo no apareció la comida en los operativos de Mercal y salen a echarle la culpa a otro, cuando son ellos quienes administran la importación de los alimentos y manejan las redes de alimentos del Estado. Nunca asumen su responsabilidad por nada. Venden como un logro la entrega de pensiones, pero no dicen que más de un millón 300 mil abuelos están esperando su pensión ¿Cuántos adultos mayores se han ido al cielo sin haber cobrado su pensión?”, se pregunto el dirigente de la oposición.
Prensa Miranda / AG