En unión cívico-militar Charallave se realizó acto de desagravio a Bolívar y Chávez

 El alcalde Humberto Marte enfatizó que es el momento del reencuentro y de la unidad sincera en torno a la patria y al presidente Nicolás Maduro

Pueblo civil y militar del municipio Cristóbal Rojas junto al primer mandatario de la localidad, Humberto Marte, rindió honores a los líderes del proceso revolucionario de Venezuela, Simón Bolívar y Hugo Chávez en la Plaza Bolívar de Charallave, durante la mañana de ayer.

En un acto de desagravio al libertador de América y al Chávez, los charallavenses reafirmaron su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro ante los hechos de “ofensa que ejecutó la porción opositora de la Asamblea Nacional (AN), quienes  retiraron los retratos de los líderes revolucionarios”.

Durante su alocución el alcalde, Marte anunció que los cuadros de Bolívar y Chávez estarán exhibidos permanentemente en ese espacio público icono de la historia del lugar, como lo es la plaza central de la localidad.

“El pueblo de Charallave exige respeto ante la memoria de quien por 15 años fue presidente de Venezuela y dio su vida por el bienestar del pueblo” expresó el gobernante.

Destacó que es el momento del reencuentro y de la unidad sincera en torno a la patria, al presidente, Maduro y a la revolución bolivariana, “más allá de cualquier individualidad, es la hora de ponernos las manos en el corazón y decir yo soy Chávez, todos somos patria” manifestó el mandatario.

La actividad culminó con un minuto de aplauso y ofrendas de rosas a Bolívar y Chávez.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net 

Salir de la versión móvil